El Compostela y el Unionistas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Compostela y el Unionistas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela y el Unionistas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Compostela y el Unionistas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Compostela y el Unionistas empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. El Compostela encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Zamora. En el lado de los visitantes, el Unionistas ganó al Racing Ferrol a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Salamanca UDS por 1-0 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto santiagués es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Unionistas continúa como líder de la Segunda División B.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Compostela dio entrada a Josiño, Hugo Sanmartín, Gabri Palmás y Baleato por Juampa, Saro, Miki y Bicho, mientras que el Unionistas dio entrada a Cris Montes, Pepe Carmona, Alex Rey, Josué Medina y Luengo por De La Nava, Manu Viana, Lamadrid, Aythami Perera y Muñoz.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo Antas y Jimmy y por parte del Unionistas se amonestó a Cris Montes y Garay.

Con este resultado, el Compostela se queda con 12 puntos y el Unionistas con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Compostela se medirá con el Deportivo, mientras que el conjunto salmantino disputará su partido ante el Pontevedra.

Ficha técnica
Compostela:Pato Guillén, Guille Torres, Soto, Jimmy, Saro (Hugo Sanmartín, min.74), Pablo Antas, Juampa (Josiño, min.58), Miki (Gabri Palmás, min.86), Bicho (Baleato, min.86), Primo y Brais Abelaneda
Unionistas:Miguel Serna, Garay, Mayor, Jon Rojo, Antonio Marín, Luis Acosta, Lamadrid (Alex Rey, min.68), De La Nava (Cris Montes, min.49), Manu Viana (Pepe Carmona, min.68), Muñoz (Luengo, min.76) y Aythami Perera (Josué Medina, min.76)
Estadio:Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
Goles:0-0