El Compostela y el Langreo empatan a uno en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Langreo rascó un punto ante un Compostela que logró resistir en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela y el Langreo empatan a uno en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela y el Langreo empatan a uno en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro y que enfrentó al Compostela y al Langreo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Compostela encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Marino Luanco. Por su lado, el Langreo venía de vencer 1-0 en casa al Deportivo en el último partido disputado. Después del duelo, el equipo santiagués se situó en quinta posición, mientras que el Langreo, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Compostela, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Josiño. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Langreo, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Allyson justo antes del pitido final, en concreto en el 95. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Compostela dio entrada a Juampa, Primo, Baleato, Jimmy y Álvaro Casas por Brais Abelaneda, Rodriguez, Miki, Josiño y Pablo Antas, mientras que el Langreo dio luz verde a Gómez, Adrián Llano, Merouani y Abel, que entraron en sustitución de Álvaro Muñiz, Jorge Hernández, Marenyà y Chus Puras.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Baleato, Pablo Antas y Primo del equipo local y Alaín del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Compostela se queda con 27 puntos y el Langreo con 29 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Yago Iglesias se enfrentará contra el Numancia, mientras que el Langreo de Ángel Rodríguez se medirá contra el Racing Ferrol.

Ficha técnica
Compostela:Pato Guillén, Vesprini, Guille Torres, Saro, Soto, Pablo Antas (Álvaro Casas, min.88), Rodriguez (Primo, min.59), Bicho, Josiño (Jimmy, min.75), Miki (Baleato, min.59) y Brais Abelaneda (Juampa, min.59)
Langreo:Adrián Torre, Alaín, Gonzalo, Chus Puras (Abel, min.85), Santos, Álvaro Muñiz (Gómez, min.57), Marenyà (Merouani, min.75), Jorge Hernández (Adrián Llano, min.57), Ketu, David Iglesias y Allyson
Estadio:Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
Goles:Josiño (1-0, min. 40) y Allyson (1-1, min. 95)