Chechu Flores, jugador del Hércules, atropellado por una moto

Chechu Flores (abajo a la derecha), del Hércules, es duda para el partido del sábado ante el Olot

Chechu Flores (abajo a la derecha), del Hércules, es duda para el partido del sábado ante el Olot / Pedro Castroverde

sport.es

Chechu Flores, jugador del Hércules, ha sido atropellado por una moto esta mañana y es duda para el partido del fin de semana ante el Olot. Lluís Planagumá, entrenador del club alicantino, ha contado el incidente que ha tenido uno de sus jugadores de mayor importancia durante la rueda de prensa previa al partido ante los catalanes.

Después de aparcar su vehículo, Chechu Flores estaba cruzando un paso de peatones cuando una moto se lo llevó por delante. El golpe hizo caer tanto al conductor de la moto como a la persona que iba detrás suyo, y provocó que el jugador de 36 años se sometiera a pruebas en el Hospital de Alicante.

Fuentes del club han descartado una lesión grave, pero sí que existe un fuerte golpe en la rodilla que hace peligrar su presencia en el partido del sábado, aunque su participación no está descartada. Esta mañana el futbolista no ha entrenado con el grupo y ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a los fisios. Su evolución determinará si llega al partido ante el Olot.

Chechu Flores está siendo una pieza fundamental en los esquemas de Lluís Planagumá, como así lo demuestran los datos: durante la presente temporada, el centrocampista ha participado en un total de 25 encuentros con el Hércules, en los que ha visto puerta hasta 3 veces.