El Cartagena doblegó al Real Murcia por 1-2

El Cartagena vence en el Nueva Condomina 1-2.

El Cartagena doblegó al Real Murcia por 1-2

El Cartagena doblegó al Real Murcia por 1-2

SPORT.es

El Cartagena jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Nueva Condomina. El Real Murcia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto cartagenero es tercero, mientras que el Real Murcia es séptimo al terminar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Dani Aquino en el minuto 12 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Fito Miranda en el minuto 78. El Cartagena consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Moyita en el minuto 81 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro.

Con esta victoria a domicilio el Cartagena ocupa el tercer puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Herrero se sitúa en séptimo puesto con 19 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Real Murcia jugará contra el UCAM Murcia fuera de casa y el Cartagena se enfrentará en su estadio al Ibiza.