El Bilbao Ath. se queda los tres puntos ante el Real Oviedo B

Triunfo local del Bilbao Ath. 4-1 frente al Real Oviedo B.

El Bilbao Ath. se queda los tres puntos ante el Real Oviedo B

El Bilbao Ath. se queda los tres puntos ante el Real Oviedo B

SPORT.es

El Bilbao Ath. ganó en casa 4-1 el partido celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto lezamarra es quinto, mientras que el Real Oviedo B es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Asier Benito en el minuto 5. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Steven Prieto en el minuto 15. El Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Asier Benito en el minuto 20. Antes de finalizar la primera mitad, el Real Oviedo B encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Villalibre para finalizar la primera mitad con un 3-1.

En la segunda parte, el Bilbao Ath. aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Asier Benito en el minuto 67, que estableció el 4-1, finalizando de este modo el partido.

Tras la finalización del duelo el Bilbao Ath. ocupa el puesto quinto con 37 puntos, mientras que el Real Oviedo B se sitúa en séptimo lugar con 36.

En la siguiente jornada el Bilbao Ath. jugará contra el Logroñés fuera de casa y el Real Oviedo B disputará su partido contra el Tudelano en su estadio.