El Betis Deportivo consigue la victoria frente al At. Sanluqueño (3-1)

Edu Oriol adelantó al cuadro visitante, pero el Betis Deportivo terminó venciendo el encuentro tras encajar tres goles en la portería del At. Sanluqueño

El Betis Deportivo consigue la victoria frente al At. Sanluqueño (3-1)

El Betis Deportivo consigue la victoria frente al At. Sanluqueño (3-1)

El Betis Deportivo ganó 3-1 contra el Sanluqueño durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Algeciras. Por su parte, el At. Sanluqueño perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el UCAM Murcia. Con esta derrota el equipo sanluqueño se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Betis Deportivo es cuarto.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto sanluqueño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Edu Oriol en el minuto 71. Sin embargo, el Betis Deportivo logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto de Rodri en el minuto 75. Sumó otra vez el equipo local con un gol de Raúl en el minuto 77, permitiendo el 2-1. Después volvió a marcar el equipo bético, que se distanció estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Mizzian justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Betis Deportivo de Manel Ruano relevó a Marchena, Baena, Chema Nuñez, Mizzian y Simón Lecea por Julio Alonso, Callejón, Fran Delgado, David Ramos y Calderón, mientras que el técnico del Sanluqueño, Pedro Buenaventura, ordenó la entrada de Marc Caballé, Juanjo y Geijo para suplir a Marcos Torres, Adrián Armental y Kevin.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cinco para Callejón, Kike Hermoso, Luis Martínez, Raúl y Calderón, del equipo local y dos para Theo y Geijo, del equipo visitante.

Con este resultado, el Betis Deportivo se queda con 33 puntos y el Sanluqueño con 31 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manel Ruano se enfrentará contra el San Fernando, mientras que el At. Sanluqueño de Pedro Buenaventura se medirá contra el Linares Deportivo.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Rebollo, Kike Hermoso, Luis Martínez, Julio Alonso (Marchena, min.59), Fran Delgado (Chema Nuñez, min.73), Callejón (Baena, min.59), Rodri, David Ramos (Mizzian, min.73), Calderón (Simón Lecea, min.82), Raúl y Juan Serrano
At. Sanluqueño:Allen, Barrio, José Romero, Juanmi Carrión, Edu Oriol, Arasa, Theo, Marcos Torres (Marc Caballé, min.21), Kevin (Geijo, min.78), Adrián Armental (Juanjo, min.59) y Cervero
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Edu Oriol (0-1, min. 71), Rodri (1-1, min. 75), Raúl (2-1, min. 77) y Mizzian (3-1, min. 88)