El Betis Deportivo gana 0-2 al Real Murcia y se lleva los tres puntos

El Betis Deportivo logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Segunda División B

El Betis Deportivo gana 0-2 al Real Murcia y se lleva los tres puntos

El Betis Deportivo gana 0-2 al Real Murcia y se lleva los tres puntos

El Betis Deportivo jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Enrique Roca de Murcia. El Real Murcia llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Recreativo Granada. Por su parte, el Betis Deportivo ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a El Ejido. Gracias a este resultado, el equipo bético es cuarto, mientras que el Real Murcia es quinto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Betis Deportivo, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Calderón en el minuto 16. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto bético, que se distanció en el marcador a través de un gol de Raúl en el minuto 67, terminando de esta manera el partido con el marcador de 0-2.

El técnico del Real Murcia, Adrián Hernández, dio entrada al campo a Víctor Curto, David Segura y Sandoval en sustitución de Youness, Miguelito y Pedrosa, mientras que por parte del Betis Deportivo, Manel Ruano sustituyó a Callejón, Baena, Mizzian y Geovanni por Fekir, Fran Delgado, Raúl y Simón Lecea.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Real Murcia (Miguelito, Mario Abenza y Youness), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Manel Ruano ocupó el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en quinto lugar con 17 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo murciano lo hará contra el Sevilla At., mientras que el Betis Deportivo se enfrentará al Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Real Murcia:Champagne, Baro, Miguelito (David Segura, min.46), Edu Luna, Adán Gurdiel, Iván Pérez, Palazon, Youness (Víctor Curto, min.46), Mario Abenza, Toril y Pedrosa (Sandoval, min.73)
Betis Deportivo:Carlos Marín, Simón Lecea (Geovanni, min.78), Kike Hermoso, Luis Martínez, Fran Delgado (Baena, min.63), Calderón, Abdoul Bandaogo, David Ramos, Julio Alonso, Fekir (Callejón, min.63) y Raúl (Mizzian, min.73)
Estadio:Enrique Roca de Murcia
Goles:Calderón (0-1, min. 16) y Raúl (0-2, min. 67)