El Betis Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer a El Ejido (1-0)

Raúl permitió la victoria del Betis Deportivo con un gol en el minuto 55

El Betis Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer a El Ejido (1-0)

El Betis Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer a El Ejido (1-0)

El Betis Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra El Ejido este domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Córdoba. Con respecto al equipo visitante, El Ejido cosechó un empate a uno frente al Real Murcia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo ejidense se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Betis Deportivo es quinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro arrancó con buen pie para el Betis Deportivo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Raúl a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

El entrenador del Betis Deportivo dio entrada a Ndo, Mizzian, Geovanni e Irizo por Baena, Raúl, Calderón y Fekir, mientras que El Ejido dio luz verde a Javi Rosa, Juanje, Olavide, Pablo Checa y Palomeque, que entraron en sustitución de Botía, Sergio Perez, Ferraz, Sergio Parla y Adrián Cova.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Botía y Sergio Parla.

Por el momento, el Betis Deportivo se queda con 15 puntos y El Ejido con nueve puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Betis Deportivo fuera de casa contra el Real Murcia, mientras que El Ejido se enfrentará en su feudo ante el Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Rebollo, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Simón Lecea, Abdoul Bandaogo, Baena (Ndo, min.79), David Ramos, Fekir (Irizo, min.88), Calderón (Geovanni, min.88) y Raúl (Mizzian, min.81)
El Ejido:Wilfred, Checa, Íñigo Zubiri, Botía (Javi Rosa, min.46), Adrián Cova (Palomeque, min.79), Ferraz (Olavide, min.58), Sergio Parla (Pablo Checa, min.74), Toni Dovale, Boris, Sergio Perez (Juanje, min.58) y Etxaniz
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Raúl (1-0, min. 55)