El Barcelona B vence 0-1 al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports

El Barça logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda División B

El Barcelona B vence 0-1 al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports

El Barcelona B vence 0-1 al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports

El Barcelona B venció 0-1 al Lleida Esportiu durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Cornellà. Con respecto al equipo visitante, el Barcelona B venía de vencer 6-0 en su estadio al L´Hospitalet en el último partido disputado.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mika Mármol en el minuto 26. Con este 0-1 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron Albert Torras, Chavero, González, Alpha Bagayoko y César Soriano en sustitución de Marc Martínez, Quim Araujo, Raúl, Fernando Cano y Yasser, mientras que los cambios del Barça fueron Roger Riera, Zeballos y Ramos Mingo, que entraron para reemplazar a Álvaro Sanz, Manaj y Konrad.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Quim Araujo, Abraham, Abel Molinero y Yasser por parte del Lleida y a Manaj, Matheus Pereira, Zeballos y Gonzalez por parte del equipo barcelonés.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Francisco Javier García Pimienta ocupó el tercer puesto con 26 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Molo se situó en sexto lugar con 22 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Lleida Esportiu jugará contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa y el Barcelona B disputará su partido contra el Llagostera en su feudo.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Simic, Fall, Abraham, José Ruiz, Marc Martínez (Albert Torras, min.65), Quim Araujo (Chavero, min.65), Yasser (César Soriano, min.76), Fernando Cano (Alpha Bagayoko, min.73), Raúl (González, min.65) y Abel Molinero
Barcelona B:Carevic, Arnau Comas, Mika Mármol, Alejandro Balde, Álvaro Sanz (Roger Riera, min.68), Gonzalez, De Vega, Matheus Pereira, Konrad (Ramos Mingo, min.89), Collado y Manaj (Zeballos, min.80)
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Mika Mármol (0-1, min. 26)