El Barça B- Badajoz se jugará en Algeciras

El Barça B ya espera al Badajoz

El Barça B ya espera al Badajoz / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B, que se disputarán el jueves 23, ya tienen sedes tras el sorteo celebrado este lunes en Marbella.

El pulso entre el Barça y Badajoz se disputará en el 'Nuevo Mirador' de Algeciras; el Castellón-Peña Deportiva tendrá 'La Rosaleda' de Málaga como escenario; El At.Baleares-Cornellà se jugará en el Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. Por última el Cultural-Sabadell se jugará en el 'Ciudad de Málaga'.

Una vez disputados estos encuentros, el viernes 24 se realizará el último sorteo de la definitiva eliminatoria para el ascenso..

El hecho de emparejar a los primeros con los cuartos y a los segundos contra los terceros, sumado a que no se podían enfrentar dos equipos del mismo grupo, provocó que no fuera necesario sorteo para configurar esta eliminatoria.

El grupo que mayor representación tendrá es el III ya que sus cuatro equipos disputarán estas semifinales. Al Castellón, que cayó en la eliminatoria de campeones, se le sumaron. Barcelona B, Sabadell y Cornellà.

Además, estarán presentes dos grandes equipos como son Cultural y Badajoz y un humilde como la Peña Deportiva que dio la sorpresa al cargarse al Marbella.