El Barakaldo y el Izarra empatan a uno en el Nuevo Lasesarre

Los equipos empataron en el último encuentro de la temporada de la Segunda Fase de Segunda B

El Barakaldo y el Izarra empatan a uno en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo y el Izarra empatan a uno en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo y el Izarra finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B empatando 1-1 este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Haro Deportivo. En el lado de los visitantes, el Izarra venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Leioa en su estadio y el Portugalete fuera de casa, por 4-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Izarra se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Barakaldo, que estrenó su luminoso con un tanto en su propia portería de Endika a los 55 minutos. Empató el Izarra con un gol de Rúper a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barakaldo entraron desde el banquillo Julen López, Lander, Carlos, Rober Pitu y Obolskiy en sustitución de Bengoetxea, Grande, Iker, Guerrero y Jon Urkiza, mientras que los cambios por parte del Izarra fueron Gallego, Sergio Sánchez, Pinillos, Santiago Molina y Ruben, que entraron por Oli, Spahiu, Darío Guti, Parra y Yoldi.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo estellés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Rúper.

Con este resultado, el Barakaldo se queda con 22 puntos y el Izarra con 34 puntos.

Ficha técnica
Barakaldo:Rabanillo, Iker (Carlos, min.46), Bengoetxea (Julen López, min.46), Guerrero (Rober Pitu, min.46), Alain Ribeiro, Pablo Santana, Ajuriagoikoa, Grande (Lander, min.46), Etxeberría, Seguín y Jon Urkiza (Obolskiy, min.80)
Izarra:Pagola, Endika, Rúper, Oli (Gallego, min.53), Eneko, Iñigo Morte, Jesús Losantos, Parra (Santiago Molina, min.72), Spahiu (Sergio Sánchez, min.59), Yoldi (Ruben, min.72) y Darío Guti (Pinillos, min.59)
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Endika (1-0, min. 55) y Rúper (1-1, min. 75)