El Barakaldo y el Haro Deportivo empatan a dos en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo concedió dos puntos en casa frente al Haro

El Barakaldo y el Haro Deportivo empatan a dos en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo y el Haro Deportivo empatan a dos en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo y el Haro empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a la Mutilvera. Por parte del equipo visitante, el Haro Deportivo venía de vencer 2-0 en casa al Leioa en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo baracaldés se situó en sexta posición, mientras que el Haro, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el equipo baracaldés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Alain Ribeiro en el minuto 11. No obstante, el conjunto harense reaccionó e igualó la contienda con un gol de Joseba en el minuto 18. Sin embargo, el conjunto local tomó la delantera en el marcador estableciendo el 2-1 a través de un gol de Obolskiy a los 30 minutos. Pero posteriormente el Haro Deportivo logró el empate gracias a un tanto de Iru justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 2-2.

En la segunda mitad tanto el Barakaldo y el Haro pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (2-2).

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Picón y Rober Pitu.

Con este resultado, el Barakaldo se queda con 19 puntos y el Haro con 17 puntos.

La próxima jornada el Barakaldo se medirá con el Izarra, mientras que el conjunto harense disputará su partido ante el Alavés B.

Ficha técnica
Barakaldo:Hodei Oleaga, Picón, Gándara, Estrada, Etxeberría, Alain Ribeiro (Ajuriagoikoa, min.78), Aparicio (Imbongo, min.46), Pablo Santana (Grande, min.75), Jon Urkiza (Seguín, min.46), Rober Pitu y Obolskiy (Pablo Goñi, min.75)
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Duro, Egiluz, Héctor, Kevin Calle, Vesiaho, Iru, Joseba, Iván Garrido, Gaizka Martínez y Butzke
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Alain Ribeiro (1-0, min. 11), Joseba (1-1, min. 18), Obolskiy (2-1, min. 30) e Iru (2-2, min. 45)