El Badajoz gana 2-0 en casa al RM Castilla

Pablo Vázquez y Concha se encargaron de otorgar la victoria al cuadro pacense

El Badajoz gana 2-0 en casa al RM Castilla

El Badajoz gana 2-0 en casa al RM Castilla

El Badajoz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Castilla este domingo en el Nuevo Vivero. El Badajoz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Internacional. Por su parte, el RM Castilla cosechó un empate a uno frente al Extremadura UD, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Castilla ocupó el cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Badajoz, que estrenó el luminoso con un gol de Pablo Vázquez a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Concha a los 60 minutos, finalizando el duelo con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Badajoz que entraron al partido fueron Santamaría, Iñigo, Guzmán Casaseca, Cedenilla y Ernest Forgàs en sustitución de Adilson, Concha, Àlex Corredera, Dani Aquino y Tomás, mientras que los cambios del Castilla fueron Hugo Duro y Kenneth, que entraron para reemplazar a Morante y Pablo Ramon.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Concha, Àlex Corredera y Pablo Vázquez del equipo local y Chust, Gila y Santos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Badajoz se queda con 47 puntos y el Castilla con 33 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Badajoz es contra el Sanse, mientras que el RM Castilla se enfrentará al Talavera de la Reina.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Pablo Vázquez, Sergi Maestre, Tomás (Ernest Forgàs, min.84), Dani Fernández, Otegui, Núñez, Àlex Corredera (Guzmán Casaseca, min.75), Adilson (Santamaría, min.64), Concha (Iñigo, min.64) y Dani Aquino (Cedenilla, min.84)
RM Castilla:Toni Fuidias, Chust, Pablo Ramon (Kenneth, min.73), Morante (Hugo Duro, min.45), Santos, Gila, Arribas, Blanco, Hugo Vallejo, Latasa y Marvin
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:Pablo Vázquez (1-0, min. 22) y Concha (2-0, min. 60)