El Atlético B venció a domicilio al RM Castilla

El Atlético B logró una victoria en el estadio del RM Castilla por 1-3.

El Atlético B venció a domicilio al RM Castilla

El Atlético B venció a domicilio al RM Castilla

SPORT.es

El Atlético B ganó lejos de casa 1-3 el partido disputado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto madrileño es sexto, mientras que el Atlético B es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Borja Garcés en el minuto 19. El equipo local empató el encuentro en el minuto 33 con un tanto de De Frutos y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Atlético B se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Cristian Rodriguez en el minuto 49. El Atlético B aumentó su diferencia con el último tanto de Oscar Pinchi en el minuto 59, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Atlético B ocupa el segundo puesto con 37 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manolo Díaz se sitúa en sexto puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el RM Castilla se enfrentará al Unión Adarve, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Unionistas.