El Atlético B consigue la victoria en casa frente al Rayo Majadahonda (1-0)

Una diana de Camello decidió la victoria en el Cerro del Espino

El Atlético B consigue la victoria en casa frente al Rayo Majadahonda (1-0)

El Atlético B consigue la victoria en casa frente al Rayo Majadahonda (1-0)

El Atleti ganó 1-0 contra el Majadahonda durante el encuentro celebrado este domingo en el Cerro del Espino. El Atlético B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Getafe B. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Internacional. Después del partido, el conjunto madrileño es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Majadahonda es cuarto.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el Atlético B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Camello en el minuto 26. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Atleti de Nacho Fernández relevó a Diabate, Camus, Ismael y Castro por Giuliano, Camello, Mario Soriano y Serrano, mientras que el técnico del Majadahonda, Antonio Iriondo, ordenó la entrada de Pitu, Manny, Ángel Bastos, Carlitos y Higor para suplir a Rubén Sanchez, Juanjo, Iago Díaz, Vega y Mawi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fernando Medrano y por parte de los visitantes para Iturraspe, Mawi, Casado y Carlitos.

Tras ganar el partido, el Atlético B se ubicó con 18 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Rayo Majadahonda se situó en cuarto puesto con 25 puntos.

La próxima jornada el Atlético B se medirá con el RM Castilla, mientras que el conjunto majariego disputará su partido frente al Sanse.

Ficha técnica
Atlético B:San Román, Marco Moreno, Álvaro, Fernando Medrano, Rojas, Serrano (Castro, min.91), Toni Moya, Ricard, Giuliano (Diabate, min.65), Mario Soriano (Ismael, min.83) y Camello (Camus, min.65)
Rayo Majadahonda:Dani Sotres, Vega (Carlitos, min.65), Juanjo (Manny, min.45), Casado, Rico, Osei, Mawi (Higor, min.73), Iturraspe, Iago Díaz (Ángel Bastos, min.56), Susaeta y Rubén Sanchez (Pitu, min.45)
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Camello (1-0, min. 26)