El At. Levante y el Villarreal B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El At. Levante y el Villarreal se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Ciudad Deportiva de Buñol

El At. Levante y el Villarreal B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El At. Levante y el Villarreal B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El At. Levante y el Villarreal empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Villarreal B venía de vencer 2-0 en casa a la Peña Deportiva en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Villarreal se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del At. Levante dio entrada a Álex Cantero, Alfredo y Granados por Soberón, Sevikyan y Monterde, mientras que el Villarreal dio luz verde a Víctor Narro, Hassan, Arana y Antonio Pacheco por Ahn, Agüero, Lozano y Álex Millán.

El árbitro amonestó a Giorgi por parte del At. Levante y a Maxi Villa y Álex Millán por parte del equipo villarrealense.

Con este empate, el At. Levante se situó en el décimo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Villarreal B con este punto se quedó en cuarta posición con 17 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, el At. Levante se enfrentará a la Peña Deportiva y el Villarreal B jugará contra La Nucía, ambos encuentros se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
At. Levante:Picón, Villalón, Pablo Íñiguez, Toni Herrero, Peñalver, Monterde (Granados, min.88), Giorgi, Blesa, Soberón (Álex Cantero, min.70), Ferni y Sevikyan (Alfredo, min.75)
Villarreal B:Marc Vidal, Vadim, Ros, Dani Esmorís, Maxi Villa, Carlo, Lozano (Arana, min.81), Daniel Pereiro, Ahn (Víctor Narro, min.55), Álex Millán (Antonio Pacheco, min.81) y Agüero (Hassan, min.70)
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:0-0