El At. Baleares y el Navalcarnero no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Baleares y el Navalcarnero empataron en el partido jugado en el Estadio Balear y se repartieron los puntos

El At. Baleares y el Navalcarnero no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El At. Baleares y el Navalcarnero no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El At. Baleares y el Navalcarnero empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este miércoles. El At. Baleares encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Sanse. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al RM Castilla.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Baleares entraron Alberto Gil, Shashoua, Coro, Acosta y Baselga en sustitución de Fito Miranda, Haro, Canario, Liam Ayad y Manel Martínez, mientras que el Navalcarnero dio entrada a Fran Pérez, Esnáider, David Gómez, Vavá Guerreiro y Álvaro Ramón por Daniel, Mario, Manu Monteagudo, Ramón y Jesús.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Ferrone, del equipo local y cuatro para Mario, Álex Alonso, Manu y David Rodríguez, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el At. Baleares se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Navalcarnero con este punto consiguió la sexta plaza con 18 puntos al finalizar el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el At. Baleares se medirá con Las Rozas y el Navalcarnero jugará contra el Poblense.

Ficha técnica
At. Baleares:René, Olaortua, Cristian Pérez, Peris, Ferrone, Liam Ayad (Acosta, min.80), Haro (Shashoua, min.53), Fito Miranda (Alberto Gil, min.53), Manel Martínez (Baselga, min.80), Vinícius Tanque y Canario (Coro, min.73)
Navalcarnero:Néstor, Fratelli, Manu, Álex Alonso, Calarge, Mario (Esnáider, min.62), Manu Monteagudo (David Gómez, min.80), David Rodríguez, Ramón (Vavá Guerreiro, min.92), Daniel (Fran Pérez, min.62) y Jesús (Álvaro Ramón, min.92)
Estadio:Estadio Balear
Goles:0-0