El At. Baleares logra una ajustada victoria ante el Getafe B (0-1)

El At. Baleares sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Getafe

El At. Baleares logra una ajustada victoria ante el Getafe B (0-1)

El At. Baleares logra una ajustada victoria ante el Getafe B (0-1)

El Baleares jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B afrontó con optimismo el partido después de lograr la victoria por 1-0 frente al RM Castilla. Por parte del equipo visitante, el At. Baleares venía de vencer 3-0 en casa al Rayo Majadahonda en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto getafense es octavo al finalizar el duelo, mientras que el Baleares es cuarto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto palmesano, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Baselga a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Getafe de Emilio Ferreras relevó a Sanchez, Dani Salas, Ángel Algobia, Mamor y García por Amores, Jordi, Giovanni, Relu y Camacho, mientras que el técnico del Baleares, Jordi Roger, ordenó la entrada de Orfila, Fito Miranda, Baselga y Alberto Gil para suplir a Ferrone, Haro, Coro y Canario.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Amores por parte del equipo local y a Ferrone y Cordero por parte del equipo palmesano.

Con este resultado, el Getafe se mantiene con nueve puntos y el Baleares asciende hasta los 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Getafe B se medirá con el Navalcarnero y el At. Baleares jugará contra el Atlético B.

Ficha técnica
Getafe B:Darío Ramos, Alba, Camacho (García, min.82), Koffi, Iglesias, Relu (Mamor, min.74), Amores (Sanchez, min.59), Sabit, Moha Keita, Giovanni (Ángel Algobia, min.74) y Jordi (Dani Salas, min.59)
At. Baleares:Xavi Ginard, Cristian Pérez, Olaortua, Peris, Ferrone (Orfila, min.11), Alfonso, Haro (Fito Miranda, min.60), Cordero, Canario (Alberto Gil, min.71), Vinícius Tanque y Coro (Baselga, min.60)
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Baselga (0-1, min. 73)