El At. Baleares gana 0-2 en casa del Villanovense

El Baleares consiguió la victoria en el Municipal Romero Cuerda mediante dos goles de Manel Martínez y Vinícius Tanque

El At. Baleares gana 0-2 en casa del Villanovense

El At. Baleares gana 0-2 en casa del Villanovense

El Baleares ganó al Villanovense 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. El Villanovense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Navalcarnero. Con respecto al equipo visitante, el At. Baleares venía de vencer 1-0 en su estadio al Don Benito en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto palmesano es segundo, mientras que el Villanovense es tercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto palmesano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Manel Martínez en el minuto 17, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Vinícius Tanque a los 60 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguel Díaz, Prieto, Cristo, David Moreno y Mena en sustitución de Ivan Cabellud, Azkue, Wilson Cuero, Dani Martínez y Parras, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cordero, Coro, Acosta, Baselga y Cristian Pérez, que entraron por Shashoua, Haro, Vinícius Tanque, José Cañas y Manel Martínez.

Con este resultado, el Villanovense y el Baleares se quedan empatados a 30 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

La próxima jornada el equipo villanovense jugará a domicilio frente al Rayo Majadahonda, mientras que el At. Baleares buscará el triunfo en su feudo ante el Mérida AD.

Ficha técnica
Villanovense:Pedro López, Adri Escudero, Bonaque, Parras (Mena, min.79), Hurtado, Azkue (Prieto, min.68), Álvaro Clausí, Ivan Cabellud (Miguel Díaz, min.46), Dani Martínez (David Moreno, min.77), Wilson Cuero (Cristo, min.68) y Viñuela
At. Baleares:René, Orfila, Olaortua, Peris, Ferrone, Haro (Coro, min.81), Shashoua (Cordero, min.69), José Cañas (Baselga, min.87), Manel Martínez (Cristian Pérez, min.87), Canario y Vinícius Tanque (Acosta, min.81)
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Manel Martínez (0-1, min. 17) y Vinícius Tanque (0-2, min. 60)