Se aplaza el sorteo del Play Off de ascenso a Segunda B

El Hospitalet jugará los play off

El Hospitalet jugará los play off / sport

Ramón Fuentes

Para este lunes estaba previsto que se celebrara el sorteo de los play off express organizados por la RFEF. Concretamente del ascenso de Segunda B a Segunda como también el correspondiente de Tercera a Segunda B.

Pero desde la RFEF han decidido aplazar este acto que inicialmente estaba previsto para este lunes, si bien desde la entidad federativa nunca se llegó a dar una fecha fija para este acto.

La explicación radica en el hecho de que la Federación todavía no tiene cerrada la sede donde tendrá lugar los torneos a mediados del mes de julio. Inicialmente la RFEF estuvo negociando con Murcia donde además cuentan con las instalaciones De San Pedro del Pinatar, lugar habitual de concentración de las selecciones inferiores.

Pero esas negociaciones se truncaron la semana pasada lo que le ha llevado al estamento federativo a negociar con Málaga, con quien ahora mismo están en conversaciones. La idea pasa por jugar tanto en la ciudad malagueña como en Marbella, como otra de las sedes alternativas. No olvidemos que la RFEF mantiene una relación extraordinaria con Malaga. Allí as celebró la Copa de España de Fútbol Sala, si bien la sede ya estaba cerrada por la LNFS. Pero también la ciudad de la Costa del Sol ha sido elegido por la RFEF para la disputa del play off por el título de fútbol sala previsto para finales de este mes de junio.