Andrés Roldán, el conseguidor del Play off de Segunda B en Marbella

Marbella acogerá los play off de Segunda B a Segunda

Marbella acogerá los play off de Segunda B a Segunda / EFE

Ramón Fuentes

El próximo mes de julio será Marbella la ciudad que acogerá los play off por el ascenso de Segunda B a Segunda división.

Inicialmente sorprendió, más cuando parecía ya decidido que se iba a celebrar en Murcia donde las instalaciones de San Pedro del Pitanar, lugar habitual de concentración de las selecciones inferiores de la RFEF, el lugar donde estaba previsto que acogiera a los clubes implicados.

Sin embargo todo cambio cuando desde Murcia anunciaron a la RFEF que no podían hacer frente al costo presupuestado por la Federación cifrado en torno a los 15.000 euros.

Esto le llevó al propio Luis Rubiales, según ha podido saber SPORT, a tener que tirar de sus contactos para solucionar el problema. Fue cuando llamo a Andrés Roldan para que le echara una mano y poder llevar el play off a Marbella. Andres Roldán es el dueño de la empresa Football Impact, la empresa situada en la Costa del Sol, y que organiza los stage de pretemporada que los clubes europeos realizan en la localidad malagueña.

La relación de Roldán y Rubiales viene de la etapa de este último como presidente de la AFE porque solían ser estas instalaciones las distintas concentraciones de los equipos de jugadores en paro que organizaba el sindicato.

Luis Rubiales le pidió a Andres, según ha podido saber SPORT, que lograse la financiación para llevar a los equipos a esta localidad además y los campos donde poder disputar el play off.

Y Andrés Roldan le hizo el trabajo a la perfección porque logró del Ayuntamiento de Marbella ese dinero necesario para asumir la estancia y manutención de los clubes que estarán concentrados en el hotel Marbella Center. Además ha cerrado Marbella, Málaga y Algeciras como las sedes de los estadios. Así pues Málaga, esta vez Marbella, será sede de otro gran evento deportivo relacionado con la rfef  como acaba de ser el play off final de la Liga de Fútbol Sala y lo fue en su día la Copa de España.