El Alcobendas Sport muestra su interés en comprar la plaza del Reus

El precio (452.022 euros) fue fijado por la RFEF de acuerdo con las deudas que registró el Reus y clubes de la misma categoría

El Reus, descendido a Tercera administrativamente

El Reus, descendido a Tercera administrativamente / sport

SPORT.es

El Alcobendas Sport, club madrileño que actualmente milita en el grupo 7 de Tercera División, emitió un comunicado este lunes en el que mostró su interés en comprar la plaza del Reus en Segunda División B, la cual ha fijado la Real Federación Española (RFEF) en un precio de 452.022 euros.

"El Fútbol Alcobendas Sport está interesado en la plaza vacante que deja el Club de Fútbol Reus Deportiu, en Segunda división B, tras su descenso administrativo", señala el club madrileño en un escueto comunicado en su página web.

"La entidad comunicará esta decisión a la Real Federación Española de Fútbol, mediante un escrito en el que asumirá el cargo del importe solicitado de 452.022 € para optar a esa plaza", sentencia de forma firme el Alcobendas Sport.

El precio fue fijado por la Federación de acuerdo con las deudas que registró el Reus y clubes de la misma categoría, rigiéndose por los artículos 105 y 194 del Reglamento general.

Por tanto, el Alcobendas, que hace un mes cayó en la final del Playoff de ascenso a Segunda B contra el Villarrubia, será uno de los equipos que luche por hacerse con la plaza del Reus.