2-0: El Villarreal B se impone a la Peña Deportiva en casa

El Villarreal se hizo con la victoria en el partido gracias a dos goles de Lozano y Arana

2-0: El Villarreal B se impone a la Peña Deportiva en casa

2-0: El Villarreal B se impone a la Peña Deportiva en casa

El Villarreal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Peña Deportiva este miércoles en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal B afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Ibiza. Respecto al equipo visitante, la Peña Deportiva no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Atzeneta. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es tercero, mientras que la Peña Deportiva es séptima tras la finalización del duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo villarrealense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Lozano en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Villarreal B, que se distanció con un tanto de Arana en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, concluyendo el duelo con el resultado de 2-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a la Peña Deportiva (De Val, Iago, Fonda y Nacho). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Nacho (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Gracias a esta victoria, el Villarreal consigue ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que la Peña Deportiva se mantiene con ocho puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: la Peña Deportiva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Valencia Mestalla en casa, mientras que el Villarreal B jugará contra el At. Levante a domicilio.

Ficha técnica
Villarreal B:Filip Jörgensen, Dani Esmorís, Copete, Lozano, Álex Millán, Agüero, Maxi Villa, Vadim, Junehyuk, Carlo y Ros
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Andreu, De Val (Crespo, min.62), Colau (Toni Jou, min.79), Cristeto, Nacho, Miguelete (Gilbert, min.62), Pereira, Fonda e Iago (Cruz, min.79)
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Lozano (1-0, min. 53) y Arana (2-0, min. 93)