2-0: El Talavera de la Reina se impone al Internacional en casa

David Añón y Bourdal se encargaron de otorgar la victoria al equipo toledano

2-0: El Talavera de la Reina se impone al Internacional en casa

2-0: El Talavera de la Reina se impone al Internacional en casa

El Internacional no pudo vencer al Talavera, que ganó 2-0 durante el duelo disputado este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sanse por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Internacional cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Badajoz. Después del duelo, el conjunto toledano es quinto, mientras que el Internacional es sexto al finalizar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Talavera de la Reina, que estrenó el marcador con un gol de David Añón, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bourdal al borde del final, en el 92, concluyendo el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

El técnico de Moraleja de Enmedio dio entrada a Poley, De Mesa y Marcos en sustitución de Reguera, Barral y Mancebo, mientras que por parte del Talavera se sustituyó a Víctor Ruiz, Edmílson Santos, Mario Gómez y Chaco por Dorrio, Pablo Monroy, David Añón y Rodrigo Antonio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Góngora, David Añón y Choco, del Talavera y tres a Rabadan, Cortijo y Herrero del Internacional.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 30 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Segunda B: el Internacional tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Extremadura UD en casa, mientras que el Talavera de la Reina jugará contra el RM Castilla a domicilio.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Edu Sousa, Bourdal, Vicente Romero, Juanma, Choco, Góngora, Jon Ceberio, Pablo Monroy (Edmílson Santos, min.55), Rodrigo Antonio (Chaco, min.85), Dorrio (Víctor Ruiz, min.55) y David Añón (Mario Gómez, min.82)
Internacional:Yelco, Reguera (Poley, min.55), Cortijo, Herrero, Expósito, Rabadan, Arthur, Villacañas, Sergio Arribas, Barral (De Mesa, min.55) y Mancebo (Marcos, min.74)
Estadio:El Prado
Goles:David Añón (1-0, min. 45) y Bourdal (2-0, min. 92)