1-0: El Linense se impone al Marino en casa

El Linense sumó tres valiosos puntos tras su victoria ante el Marino

1-0: El Linense se impone al Marino en casa

1-0: El Linense se impone al Marino en casa

El Marino no consiguió doblegar al Linense, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal de La Línea. El Linense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Algeciras. En el lado de los visitantes, el Marino ganó fuera de casa 2-3 su último encuentro en el torneo frente al San Fernando. Con este marcador, el conjunto linense es quinto, mientras que el Marino es décimo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Linense, que inauguró el luminoso gracias a un gol desde el punto de penalti de Pito Camacho. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Linense de Antonio Calderón relevó a Koroma, Sergio, Din Alomerovic, Josep Masllorens y Luis Alcalde por Chironi, Bryan Barrios, Mena, Pito Camacho y Coulibaly, mientras que el técnico del Marino, Kiko de Diego, ordenó la entrada de Samuel y Borja Llarena para suplir a Nami y Pablo.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mena, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alemán, Ekangamene, Nadjib, Pablo y Samuel y con roja a Ekangamene (2 amarillas).

Con este resultado, el Linense se queda con 13 puntos y el Marino con cinco puntos.

La próxima jornada el Linense se medirá con el Tamaraceite, mientras que el conjunto aronero disputará su partido frente al Marbella.

Ficha técnica
Linense:Nacho Miras, Danese, Mikel, Mena (Din Alomerovic, min.74), Bryan Barrios (Sergio, min.66), Chironi (Koroma, min.46), Coulibaly (Luis Alcalde, min.80), Candela, Pito Camacho (Josep Masllorens, min.80), Antoñito y Nacho Huertas
Marino:Galván, Alemán, Fede, Saavedra, Merkulov, Anaba, Ekangamene, Pablo (Borja Llarena, min.73), Nadjib, Nami (Samuel, min.61) y Dimas
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Pito Camacho (1-0, min. 46)