1-0: El Gimnàstic Tarragona se impone al Lleida Esportiu en casa

El Gimnàstic consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Fran Carbià

1-0: El Gimnàstic Tarragona se impone al Lleida Esportiu en casa

1-0: El Gimnàstic Tarragona se impone al Lleida Esportiu en casa

El Gimnàstic añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Lleida, al que se impuso 1-0 este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al L´Hospitalet y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Barcelona B. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Lleida ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Gimnàstic Tarragona, que estrenó el luminoso con un gol de Fran Carbià al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gimnàstic Tarragona dio entrada a Fullana, Joel Marin, Pol B. y Ribelles por Fausto, Pedro, Fran Carbià y Bonilla, mientras que el Lleida Esportiu dio entrada a Raúl, Quim Araujo, González y Joanet por Albert Torras, Marc Martínez, Alpha Bagayoko y César Soriano.

El árbitro amonestó a Fausto, Joan Oriol, Pedro, Marc Trilles y Fran Miranda por parte del Gimnàstic y a Alpha Bagayoko, César Soriano, Simic y Fall por parte del equipo ilerdense.

El Gimnàstic Tarragona de Toni Seligrat lidera el torneo con 32 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Molo se situó en sexto puesto con 22 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Llagostera fuera de casa, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará en su feudo contra el Olot.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Suárez, Quintanilla, Marc Trilles, Joan Oriol, Albarrán, Fausto (Fullana, min.61), Fran Miranda, Bonilla (Ribelles, min.87), Fran Carbià (Pol B., min.78), Gerard Oliva y Pedro (Joel Marin, min.61)
Lleida Esportiu:Pau Torres, Fall, Simic, César Soriano (Joanet, min.84), José Ruiz, Marc Martínez (Quim Araujo, min.72), Chavero, Albert Torras (Raúl, min.63), Abel Molinero, Elizalde y Alpha Bagayoko (González, min.84)
Estadio:Nou Estadi
Goles:Fran Carbià (1-0, min. 2)