1-0: El Calahorra se impone al Haro Deportivo en casa

El Calahorra consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Haro

1-0: El Calahorra se impone al Haro Deportivo en casa

1-0: El Calahorra se impone al Haro Deportivo en casa

El Haro no logró imponerse al Calahorra, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en La Planilla. El Calahorra encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Tudelano. En cuanto al equipo visitante, el Haro Deportivo venía de vencer 4-0 en casa al Izarra en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Haro ocupó el noveno lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Calahorra, que estrenó su luminoso con un gol desde el punto de penalti de Amorrortu a los 74 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Calahorra dio entrada a El Haddadi, Martinez, Rayco y Cristian Fernandez por Jordi Ortega, Nierga, Amorrortu y Sota, mientras que el Haro dio entrada a Morgado, Butzke, Borja Garcia, Eneko Eizmendi y Txomin Barcina por Gaizka Martínez, Iván Garrido, Joseba, Iru y Echaide.

En el encuentro el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Borja Vicent, Ramón Riego, Martinez y Tarsi.

Gracias a esta victoria, el Calahorra consigue ascender hasta los 19 puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Haro continúa con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martínez se enfrentará contra el Ebro, mientras que el Haro Deportivo de Aitor Calle se medirá contra el Ejea.

Ficha técnica
Calahorra:Roberto, Alvarez, Borja Vicent, Ramón Riego, Titi, Jordi Ortega (El Haddadi, min.58), Tarsi, Víctor Andrés, Sota (Cristian Fernandez, min.80), Amorrortu (Rayco, min.80) y Nierga (Martinez, min.63)
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Gaizka Martínez (Morgado, min.35), Echaide (Txomin Barcina, min.78), Duro, Ander Peciña, Egiluz, Josua, Iru (Eneko Eizmendi, min.67), Iván Garrido (Butzke, min.46), Joseba (Borja Garcia, min.67) y Mikel Bueno
Estadio:La Planilla
Goles:Amorrortu (1-0, min. 74)