0-2: El Linares Deportivo se impone en el estadio del At. Sanluqueño

El Linares Deportivo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Sanluqueño

0-2: El Linares Deportivo se impone en el estadio del At. Sanluqueño

0-2: El Linares Deportivo se impone en el estadio del At. Sanluqueño

El Linares Deportivo ganó al Sanluqueño 0-2 durante el partido celebrado este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Betis Deportivo por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Linares Deportivo venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Algeciras en su estadio y el San Fernando fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo local es sexto, mientras que el Linares Deportivo se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Linares Deportivo, que estrenó su marcador con un gol de José Cruz instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Sumó otra vez el conjunto linarense, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un tanto de Hugo Diaz a los 58 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sanluqueño dio entrada a Güiza por Marc Caballé, mientras que el Linares Deportivo dio luz verde a Hugo Diaz, Josema, Marc Mas, Carnicer y Gabri Cortés por Chendo, Toni García, Irizo, Julio y Fran Lara.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo linarense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Chendo.

Con este resultado, el Sanluqueño se mantiene con 31 puntos y el Linares Deportivo consigue 42 puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el UCAM Murcia, mientras que el Linares Deportivo jugará contra el San Fernando.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Allen, Barrio, José Romero, Juanmi Carrión, Edu Oriol, Marc Caballé (Güiza, min.78), Theo, Juanjo, Arasa, Adrián Armental y Cervero
Linares Deportivo:Razak, José Cruz, Fran Morante, Dani Sánchez, Neto, Rodri, Fran Lara (Gabri Cortés, min.82), Julio (Carnicer, min.66), Irizo (Marc Mas, min.59), Toni García (Josema, min.59) y Chendo (Hugo Diaz, min.45)
Estadio:El Palmar
Goles:José Cruz (0-1, min. 50) y Hugo Diaz (0-2, min. 58)