El producto hidratante para tener el vientre plano que triunfa en Mercadona por menos de un euro

No, no estamos hablando del 'gel reductor de abdomen' que también se encuentra en los supermercados de Joan Roig

Se trata de un producto que se bebe y que además tiene dos sabores para poder elegir el que más te guste

El producto hidratante para tener el vientre plano que triunfa en Mercadona por menos de un euro
El producto hidratante para tener el vientre plano que triunfa en Mercadona por menos de un euro | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Con la llegada de las subidas de las temperaturas tenemos tendencia natural de beber más líquidos, y si además nos ayudan a tener un vientre plano, pues mejor que mejor. Si para nosotros este argumento ya es suficiente para que un producto nos resulte atractivo, para los que lo comercializan aún lo ven más fantástico pues además les ayuda a llenar sus arcas.

Y como los asesores de la marca Mercadona saben mucho de economía, han lanzado un producto refrescante, hidratante, sin gases y que además te ayudará a conseguir ese vientre plano con el que estás soñando este verano, pues no te ayudará a engordar, sino al contrario.

¿Pero de qué producto se trata?

Pues el nuevo producto es el agua con sabor, que podréis encontrar con dos sabores distintos: limón por una parte y frutos rojos por la otra. Esta bebida en ambas modalidades es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías. Se comercializa bajo la marca Hacendado como podía ser de otra forma y está elaborada por la prestigiosa marca Font Salem.

Además de todos los beneficios que hemos comentado, solo queda añadir la otra ventaja, pues no es un producto excesivamente caro y se comercializa el litro a 70 céntimos de euro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil