El producto de Mercadona que ha aumentado sus ventas un 500%

El producto de Mercadona que ha aumentado sus ventas un 500%

El producto de Mercadona que ha aumentado sus ventas un 500% / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mercadona ha vuelto a hacerlo: esta <strong>cadena de supermercados se ha erigido como esencial</strong> después de que se decretase la posibilidad de hacer paseos y deporte, ya que después de dos meses encerrados, los consumidores han decidido salir a las calles, aunque siempre con protección solar. Por este motivo, las cremas o sprays de protección contra los rayos UV han quintuplicado sus ventas en las últimas semanas, y todo ello sin que sea posible ir a la playa en una gran parte del país.

Lo cierto es que era de esperar que los protectores solares fuesen un producto muy demandado en las últimas semanas: después de dos meses en los que solo los afortunados con patio podían broncearse, todos tenemos una piel sensible a la luz, por lo que ahora, más que nunca, requerimos de un cuidado importante en este órgano.

Mercadona, como ha revelado a través de una nota de prensa, tiene entre sus marcas de protectores solares a RNB, Amifar Laboratorios, Perseida, Minus 417 y Dalli Group, todas ellas trabajando en conjunto para proveer a Deliplus, la firma de la marca valenciana por excelencia y que miles de familias confían en ella. Pero como siempre que se compra un producto para cuidar la piel, es importante saber qué formato es el mejor para tí: ¿crema o spray? Mientras que el primero permite un uso más uniforme, el segundo se impregna de forma más rápida.