El producto de LIDL para convertir tu salón en un gimnasio que arrasa en ventas

La cadena alemana ha triunfado con este producto y ha colgado el cartel de "Agotado"

En estos tiempos inciertos muchas personas deciden hacer ejercicio en casa

El producto de LIDL para convertir tu salón en un gimnasio que arrasa en ventas
El producto de LIDL para convertir tu salón en un gimnasio que arrasa en ventas | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Cuando llegó el confinamiento el año pasado muchas personas decidieron comprarse máquinas de ejercicio, bandas elásticas, pelotas de pilates y demás accesorios para poder realizar ejercicio en casa, aunque no hubo mucha suerte y las pocas unidades de todo tipo de aparatos para hacer deporte se agotaron durante los primeros días que estuvimos encerrados en casa.

Ahora LIDL ha puesto en comercialización un producto a la venta para hacer el deseado ejercicio en casa, pero si andáis buscando algo parecido a esto hemos de deciros que no tenéis suerte porque se ha agotado a las pocas horas de publicarlo en su página web. Estamos hablando del Swing Stepper, una máquina ideal para ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco; vamos se puede ejercitar todo el cuerpo con un solo aparato, y de ahí que se haya agotado temporalmente y debamos esperar a que la marca alemana reponga stock para poder disfrutarlo. El Swing Stepper se combina con las bandas elásticas y viene con una pantalla LCD para consultar los ejercicios y calorías. Su bajo precio, 49,99€ son uno de sus principales atractivos.

Se aproxima el verano y con él la llamada "operación bikini", y el Swing Stepper es uno de los productos que nos pueden ayudar a conseguir un cuerpo tonificado... si es que logramos hacernos con uno.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil