El producto antiedad de Mercadona que arrasa con casi 3.000 unidades vendidas al día

El producto antiedad de Mercadona que arrasa con casi 3.000 unidades vendidas al día

El producto antiedad de Mercadona que arrasa con casi 3.000 unidades vendidas al día / Google

Sport.es

Mercadona es una empresa que siempre está añadiendo nuevos productos a sus supermercados para conseguir la mayor variedad posible, muchos de ellos con marcas que provienen directamente de ellos y que constituyen una gran parte del stock que se pueden encontrar en los establecimientos de la marca de supermercado. 

En estos meses de verano, hay un producto que sobresale por encima del resto y que ha protagonizado lo más vendido, las cremas y aerosoles antimosquitos. Pero ahora, ya bien entrados en el mes de julio, hay un producto que está revolucionando las ventas, y se trata de un tratemiento antiedad. Las ampollas faciales 'Prevent Age Skin Deliplus', que, según informaciones de la propia marca, ha vendido unas 2.800 unidades diarias desde que saliera a la venta a principios de este mes. Son proteoglicanos, y combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional con los de un sérum. 

Este producto está elaborado por Totaler RNB, cuya sede se encuentra en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona.