Pornhub regala a toda España un mes de Premium por el coronavirus

Pornub regala a toda España un mes de Premium por el coronavirus

Pornub regala a toda España un mes de Premium por el coronavirus / sport

SPORT

En estos momentos tan difíciles en los que debemos todos quedarnos encerrados en casa excepto en algunos casos urgentes, el confinamiento puede llegar a ser tremendamente aburrido. Incluso algunas empresas que ofrecían servicios a domicilio como McDonald's, han decidido echar el cierre completamente hasta nueva orden. 

En un gesto de buena fe que ya vimos con Italia, la empresa de porno en línea Pornhub ha decidido regalar durante un mes su servicio premium a los usuarios españoles que decidan probar el servicio, concediendo así más días de prueba de los 7 que se anuncian en su página web. Como ventajas podemos leer que no hay anuncios y que todo el contenido está en alta definición. También se puede encontrar el servicio Pornhub Premium Gay con las mismas venajas. La empresa donará todos los beneficios que obtenga para ayudar en la crisis del coronavirus, pero dejará intactos los ingresos de las modelos de Modelhub. 

Como no podía ser de otra forma, los usuarios que se animen a probar este servicio deberán registrarse obligatoriamente, pero debido al confinamiento en casa que debemos aplicar todos, seguro que encontraremos algún momento para darle nuestros datos a la empresa y poder así empezar el servicio de un mes gratis de Pornhub. 

Como usuarios de internet, ¿qué os parece que Pornhub extienda el periodo gratuito de su servicio Premium a un mes? ¿Vais a hacer uso durante el confinamiento en casa?