Pedro Cavadas carga duramente contra Fernando Simón y su gestión de la pandemia

El cirujano cree que la pandemia no ha sido gestionada por expertos reales

Además, augura un futuro muy difícil para España tras la crisis sanitaria

Pedro Cavadas carga duramente contra Fernando Simón y su gestión de la pandemia
Pedro Cavadas carga duramente contra Fernando Simón y su gestión de la pandemia | Google

Pedro Cavadas es una de las autoridades médicas más reconocidas de este país. El cirujano no es asiduo a dar entrevistas, de hecho, una de las pocas que le hemos visto ha sido en el programa presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero'. No obstante, durante la pandemia siempre ha tenido algo que decir, y al principio de la misma ya criticaba duramente a China. 

Sport,es

Ahora, el cirujano ha vuelto a dar otra entrevisdta, esta vez a El Huffington Post, en la que ha cargado contra el Gobierno por la gestión de la crisis, y más en concreto contra el director de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón. Según Cavadas, la pandemia no ha estado gestionada por expertos reales, y ha asegurado que no ha habido nadie controlando la pandemia: "¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo sobre ello. 

También se ha mostrado muy escéptico con la promesa de Pedro Sánchez de tener una vacuna en diciembre, asegurando que 'Hablar es gratis'. "Esto no va a acabar bien, un país sin gestores de nivel y sun plan no lo tiene fácil". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil