Nuevo pico de contagios por coronavirus en España en las últimas 24 horas: el más alto en la 'nueva normalidad'

Además se han registrado 2 nuevos fallecidos en el día de ayer

Aragón ha sumado 511 casos y Madrid 372 infectados, las dos regiones más afectadas

Nuevo pico de contagios por coronavirus en España en las últimas 24 horas: el más alto en la nueva normalidad
Nuevo pico de contagios por coronavirus en España en las últimas 24 horas: el más alto en la nueva normalidad | Google

España ha vuelto a registrar un nuevo pico de contagios en esta 'nueva normalidad' que comenzó con el final de la etapa de desesacalada y que ha dejado más de 400 rebrotes activos actualmente a lo largo de país debido a esta vuelta parcial a la normalidad y a la apertura al turismo. 

Sport.es

Coronavirus

En esta ocasión, el ministerio de Sanidad ha informado de que se han contabilizado 1.525 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que significa el número más alto de casos en un día en lo que va de 'nueva normalidad'. Además, el número de contagios totales también se ha modificado en los últimos días y ya se sitúa en 288.522 casos, unos 3.000 más que la cifra que se dio ayer. Por otra parte, también se han sumado dos fallecidos por el virus en el último día. 

Las regiones más afectadas han sido Aragón, que aporta 511 casos y Madrid, donde se han contabilizado hasta 372. Otras comunidades que también preocupan son el País Vasco con 158 casos o Andalucía, con 107. Por otra parte, Catalunya mejora su situación y 'solo' ha contabilizado 64 contagios en las últimas 24 horas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil