Laura Fa saca el hacha de guerra con Terelu Campos: "viven de vender lo que ya no son"

Laura Fa saca el hacha de guerra con Terelu Campos: "viven de vender lo que ya no son"

Laura Fa saca el hacha de guerra con Terelu Campos: "viven de vender lo que ya no son" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos y Carmen Borrego están muy cabreadas con Laura Fa por una información que la periodista desveló en Sálvame, y que supuestamente ha terminado siendo falsa: Las Campos al completo, incluyendo la madre de ambas hermanas, estarían negociando con Santiago Segura para protagonizar una película, pero el propio director fue el encargado de desmentir este proyecto. <strong>Terelu, muy cabreada con Laura Fa</strong>, despreció su trabajo, a lo que la aludida ha respondido en su programa.

"Las Campos viven de vender lo que ya no son", expresó la periodista en Sálvame ayer por la tarde. Además, la acusa de ir de amiga, cuando lo que hace es "intentar manipular". En el mismo tono amenazante, le dedicó un mensaje: "tú lo que quieres es tener cortesanos, y sé que me la tienes jurada por hablar de la venta de tu casa". Laura Fa, hace varios meses, confirmó en el mismo formato que la casa de Terelu estaba vendida, cuando se demostró que no era así.

 De poco sirvió que Marta López, amiga de la mayor de las Campos, defendiese a su amiga describiéndola como una persona que trata a todos por igual y sin aires de grandeza; Laura Fa siguió en su ataque: "estando cerca de Terelu no podría ejercer mi ejerción porque no me sentiría libre".