Las mascarillas higiénicas de Mercadona bajan de forma notable su precio

Siguen siendo 'no reutilizables', por lo que hay que desecharlas tras cada uso

El paquete de 10 unidades cuesta ahora 3 euros, es decir, 0,30 céntimos la unidad

Las mascarillas higiénicas de Mercadona bajan de forma notable su precio
Las mascarillas higiénicas de Mercadona bajan de forma notable su precio | Google

Los españoles confían en las mascarillas higiénicas para enfrentarse a la pandemia de Covid-19 pese a que no son reutilizables, y todo se debe a su bajo precio: en muchas ocasiones, cuestan menos de 50 céntimos, mientras que las quirúrgicas pueden dispararse al euro en el mejor de los casos. Entre las más demandadas se encuentran las distribuidas por Mercadona, y gracias a su demanda, la empresa valenciana ha logrado bajar su coste de forma notable.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El pack de 10 mascarillas higiénicas no reutilizables de Deliplus, tanto para adultos como para niños, tienen ahora un precio de 3 euros, y siempre haciendo referencia a un pack de 10 unidades. Es decir, cada mascarilla higiénica cuesta unos 0,30 céntimos, el precio más bajo que podemos encontrar en el mercado español sin recurrir a tiendas digitales.

Si no habéis adquirido aún mascarillas higiénicas no reutilizables, debéis saber que protegen la boca, la nariz y la barbilla, y solo sirven para evitar la propagación del virus, aunque a diferencia de las quirúrgicas, están indicadas para el uso de personas sanas, y no para enfermos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil