Joe Biden anuncia la fecha en la que EEUU volverá a la normalidad

El nuevo presidente de Estado Unidos vaticina cuándo se volverá la vida con normalidad

Lo ha anunciado en un acto con votantes de su partido organizado por la CNN

Joe Biden anuncia la fecha en la que EEUU volverá a la normalidad

Joe Biden anuncia la fecha en la que EEUU volverá a la normalidad

A estas alturas todos recordamos con añoranza los tiempos antes de la irrupción del coronavirus: salir a tomar una tapa y un refresco con los amigos, ver a la familia diariamente, salir por las noches a tomar una copa, hacer deporte con normalidad, celebrar fiestas de cumpleaños... Son tantas las cosas que nos ha privado este virus que con las vacunaciones en marcha ya todo el mundo piensa en volver a la "normalidad", si es que eso es posible.

El que tiene claro cuándo se podrá a volver a la normalidad, al menos para su país, es Joe Biden, el nuevo presidente electo que en un acto con votantes de su partido organizado por la CNN y que se ha celebrado en Wisconsin, ha dicho públicamente cuando EEUU habrá conseguido la inmunidad frente al coronavirus.

En concreto, el presidente de EEUU dijo estas palabras: “Para la próxima Navidad creo que estaremos en una situación muy diferente, si Dios quiere, a la que estamos hoy (...) Dentro de un año, creo que habrá un número significativamente menor de personas que tendrán que hacer distanciamiento social, que tendrán que usar mascarillas", por lo que afirma estar convencido de que para las próximas navidades ya habrán conseguido una gran inmunidad, y dentro de un año la situación habrá mejorado bastante en Estados Unidos. Además el presidente electo de EEUU afirmó también que a finales de julio dispondrán de los 600 millones de vacunas necesarias para vacunar a toda la población.

Pero de momento, y desde la cuenta de Twitter del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden recomienda a todos los americanos que usen mascarilla de este modo: