Un gigantesco tiburón ataca a unos turistas en una jaula

Esta es "bullet" un megatiburón blanco

Esta es "bullet" un megatiburón blanco / Facebook

Esteban García Marcos

"Bullet", una tiburón blanco ha atacado una jaula para turistas en uno de los míticos tours subacuáticos. Generalmente los humanos suelen contemplar a los tiburones en estado de libertad y disfrutan viendo sus colosales figuras alrededor suya, disfrutando del festín del que son proveídos desde el barco, desde donde suelen echar carne con sangre para atraerlos.

Lo habitual suele ser que mientras esto ocurre, ignoren a los humanos que suelen encontrarse en jaulas de acero reforzado donde no tienen nada que temer.

Es cierto que alguna vez hemos presenciado algún susto en el que el tiburón conseguía entrar en la jaula. Generalmente tras saltar por la parte de arriba. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así, sino que el tiburón ha cargado contra una de las protecciones de la jaula, así, "Bullet" le ha dado un auténtico espectáculo a los visitantes, los cuales no han parado de hacer fotografías y grabar vídeos de la secuencia.

No es para menos, teniendo a un megadepredador a escasos centímetros de nuestras caras tenemos dos opciones, o aterrorizarnos o disfrutar de la situación. En este caso, los turistas han optado por disfrutar de ello y hacerse con un recuerdo inolvidable para siempre.