La dieta milagrosa con la que Tania Llasera ha perdido 10 kilos durante el confinamiento

La dieta milagrosa con la que Tania Llasera ha perdido 10 kilos durante el confinamiento

La dieta milagrosa con la que Tania Llasera ha perdido 10 kilos durante el confinamiento / Google

Sport.es

Tania Llasera ha sorprendido a todo el mundo con un cambio físico en el que asegura haber perdido 10 kilos durante el confinamiento. La presentadora ha asegurado en sus redes sociales que ha conseguido bajar todo este peso gracias a mucha constancia, ejercicio, y una estricta dieta que ha sido clave para el cambio. 

La televisiva ha explicado en su cuenta oficial de Instagram cómo ha sido este proceso durante la cuarentena y parece que la técnica utilizada ha sido el ayuno intermitente tal y como explicaba en la red social: "Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante como el cuerpo tira de las reservas disponibles. Ahora, después 70 días de ayuno intermitente, puedo decir que me sienta bien: estoy llena de ideas, de energía, me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel. Yo he perdido 10 kilos...no me gusta medirme pero tenía curiosidad".

Es una técnica que ha sido muy utilizado por famosos como Elsa Pataky, Beyoncé o Hugh Jackman, pero como toda dieta y como bien apunta Llasera, antes de empezarla lo lógico es consultarlo con un especialista.