Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio

Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio

Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio / sport

SPORT

La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que ha informado de la detención de un hombre de 42 años de Cazorla, Jaén, por saltarse el confinamiento y vender drogas a domicilio durante el estado de alarma. 

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes detectaron a un hombre que se encontraba muy lejos de su domicilio habitual y era "sospechoso de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad", de manera que pasaron a identificarle. Después de mostrar todos los efectos personales a los agentes de la Guardia Civil, le intervinieron varias dosis de cocaína dispuestas para la venta y 460 euros que presuntamente habría obtenido con la venta de esta droga a domiclio. 

Este hombre ha sido detenido como un presunto autor de tráfico de drogas y se le ha formulado una denuncia administrativa por incumplimiento del estado de alarma por transitar por la vía pública sin causa justificada y con el agravante de "vender droga en domicilios particulares". 

Este detenido cuenta ya con antecentes por hechos similares; la que no cuenta con estos antecedentes es la señora 80 años que paseaba por la calle guardando droga para su nieta.