Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio

Se saltó el confinamiento para hacer sus tareas habituales como camello

Lo identificaron porque detectaron que estaba bastante lejos de su domicilio

Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio
Un detenido en Cazorla por reparto de drogas a domicilio | sport

La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que ha informado de la detención de un hombre de 42 años de Cazorla, Jaén, por saltarse el confinamiento y vender drogas a domicilio durante el estado de alarma. 

SPORT

Coronavirus

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes detectaron a un hombre que se encontraba muy lejos de su domicilio habitual y era "sospechoso de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad", de manera que pasaron a identificarle. Después de mostrar todos los efectos personales a los agentes de la Guardia Civil, le intervinieron varias dosis de cocaína dispuestas para la venta y 460 euros que presuntamente habría obtenido con la venta de esta droga a domiclio. 

Este hombre ha sido detenido como un presunto autor de tráfico de drogas y se le ha formulado una denuncia administrativa por incumplimiento del estado de alarma por transitar por la vía pública sin causa justificada y con el agravante de "vender droga en domicilios particulares". 

Este detenido cuenta ya con antecentes por hechos similares; la que no cuenta con estos antecedentes es la señora 80 años que paseaba por la calle guardando droga para su nieta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil