Decenas de palomas mueren junto al Hospital Clínic de Barcelona

Encuentran palomas muertas en el hospital Clínic de Barcelona

Encuentran palomas muertas en el hospital Clínic de Barcelona / Twitter

La situación en torno al coronavirus es bastante ambigua. Todos conocemos al COVID-19, pero prácticamente nadie conoce todos los entresijos del virus y existe mucha información contradictoria debido a lo inédita de esta afección. Así, encontramos que se van viendo nuevos síntomas según la enfermedad avanza por el mundo. Tampoco teníamos muy claro si afecta a los animales o no.

Así, este fin de semana alrededor del Hospital Clínic de Barcelona nos hemos encontrado con una estampa lo suficientemente extraña para hacer saltar las alarmas. Hablamos, sin duda, de decenas de palomas muertas en el suelo en el Eixample de Barcelona.

Por ello, la Guardia Urbana se ha personado en el lugar de los hechos para retirar los cuerpos de las palomas y abrir una investigación para conocer en profundidad las causas del fallecimiento de estas aves urbanas. No deja de ser extraño, pero existe también la posibilidad de que se haya vertido comida envenenada para acabar con los animales, algo que no es descartable y que ya ha sucedido varias veces. Sin embargo, es de esperar que ante esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo mucha gente se alarme por una situación tan curiosa.