Coronavirus: España suma 2 nuevos fallecidos y 118 contagios en las últimas 24 horas

Coronavirus: España suma 2 nuevos fallecidos y 118 contagios en las últimas 24 horas

Coronavirus: España suma 2 nuevos fallecidos y 118 contagios en las últimas 24 horas / Google

Álvaro Hernández

A pesar de que en las últimas semanas los datos que se ofrecían sobre el coronavirus diariamente iban siendo cada vez menores, la esperada entrada a la 'nueva normalidad' ha provocado que los contagios vayan aumentando, con fuertes rebrotes a lo largo de toda España, siendo el de Huesca, que se ha extendido por Aragón, el que más preocupa. 

Así pues, hoy se han actualizado la cifra de contagios y muertos por coronavirus como viene siendo habitual desde el inicio de la pandemia. Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, facilitados a través de la cuenta oficial en Twitter del organismo público, la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 28.343 personas, dos más que ayer. En cuanto a los contagios, la cifra se va hasta los 248.343 positivos, lo que indica que en las últimas 24 horas han habido 118 casos. 

De momento, la pandemia sigue avanzando inexorablemente por todo el mundo gracias a estado avanzado del virus en América Latina. En total, ya se han contabilizado más de 10 millones de contagios desde el inicio de la pandemia.