La clave para volver a la normalidad tras el coronavirus, según Bill Gates

La clave para volver a la normalidad tras el coronavirus, según Bill Gates

La clave para volver a la normalidad tras el coronavirus, según Bill Gates / Google

Sport.es

Esta segunda ola de infectados por coronavirus que está viviendo el continente europeo anticipa que la pandemia no se irá de un día para otro. Es más, presublimente aun tardaremos bastante tiempo en poder volver a la normalidad que había antes del virus, y parece que la vacuna no es la simple solución a un conflicto tan complejo. 

Sobre este supuesto habló el pasado domingo con la NBC Bill Gates NBC. El filántropo comentaba que la única fórmula para volver completamente a la normalidad es tener una vacuna superefectiva, que se distribuya por todo el mundo para que se pueda erradicar por completo. Y  este fármaco súper efectivo no tiene que ser necesariamente la primera vacuna que se consiga. "A partir de ahí podremos finalmente acabar con todos los problemas que ha creado la pandemia, y empezar a reconstruirlo todo con positivismo", apuntaba el magnate. 

Por otra parte, el fundador de Microsoft también criticó la gestión de Estados Unidos del coronavirus, apuntando directamente a Donald Trump: "Tienen que admitir que no han hecho un buen trabajo".