La bochornosa actuación de la Policía ante una manifestación en Madrid

La bochornosa actuación de la Policía ante una manifestación en Madrid

La bochornosa actuación de la Policía ante una manifestación en Madrid / @oscar_mrz_

SPORT

La Comunidad de Madrid se encuentra aún en Fase 0 de la desescalada, es decir no se permite que nadie se reúna en la calle y por supuesto las manifestaciones y convocaciones de personas están totalmente prohibidas. Las órdenes que tienen los agentes de la autoridad en este caso sería la de denunciar a todos los manifestantes. 

Pero parece que la Policía Nacional hace ciertas excepciones dependiendo del bando del que sean los manifestantes. En un barrio de Madrid la ultra derecha había convocado una manifestación ayer día 13 de mayo contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus y una cacerolada en la calle Nuñez de Balboa. 

Pero lejos de hacer que la gente se disolviera, los agentes de policía se limitaron a pasar con el coche por el medio de los manifestantes como podéis ver en el vídeo, y saludarles con la sirena y las luces del vehículos policial además de con la mano

Es más, según informan desde El Confidencial, en la cacerolada llevada a cabo en la calle Núñez de Balboa, los agentes tampoco disolvieron a los manifestantes de la ultra derecha, y los ayudaron con su particular protesta cortando la calle al tráfico rodado.