Bill Gates anuncia cuándo volveremos a viajar "con normalidad"

El fundador de Microsoft está de actualidad gracias a la pandemia del coronavirus

Muchos son los que lo señalan como el creador del SARS-CoV2, algo que él niega

Bill Gates anuncia cuándo volveremos a viajar con normalidad
Bill Gates anuncia cuándo volveremos a viajar con normalidad | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Recientemente, Bill Gates tuvo que defenderse de los que le acusan de crear el virus conocido como COVID-19, e incluso hay algunos que insisten en que la vacuna lleva un microchip para controlar a todos los humanos.

Es cierto que el fundador de Microsoft ha vaticinado en varias ocasiones ciertas cosas que después se han cumplido, como que la primera vacuna que se administraría en todo el mundo sería la de Pfizer, y recientemente habló también de los futuros peligros que arrasarán con la humanidad tras el Covid-19.

En una entrevista concendida recientemente y transcribida por Newsweek, Bill Gates ha hablado de cosas personales como el Sistema Operativo que utiliza en su smartphone, su buscador de internet preferido y de cuándo podremos volver a viajar con normalidad, entre muchas otras cosas.

Según comenta Bill Gates en esta mencionada entrevista, volver a viajar con "normalidad" no será posible hasta el año que viene, 2022, que será cuando la mayoría de la población podrá estar vacunada. Como no todos los países tienen el mismo acceso a las vacunas, tampoco será posible viajar libremente por todo el mundo, sino que Gates vaticina que habrá varias restricciones. Gates aprovechó también para cargar contra la administración de Donald Trump: "Es increíble la cantidad de errores que se cometieron, suerte que ésto no era un virus más mortal, aunque ya sabéis que han muerto más de medio millón de norteamericanos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil