El aviso de Pedro Cavadas sobre el optimismo con la vacuna del coronavirus

El cirujano valenciano cree que tienen que pasar de dos a cuatro años para fabricar una buena vacuna

"Si queremos algo rápido, habrá que aceptar los síntomas adversos"

El aviso de Pedro Cavadas sobre el optimismo con la vacuna del coronavirus
El aviso de Pedro Cavadas sobre el optimismo con la vacuna del coronavirus | Google

El reconocido cirujano valenciano, Pedro Cavadas, ha sio uno de las personalidades más activas durante la crisis del coronavirus, con declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Al principio de la pandemia ya avisaba de que China podría haber estado ocultando datos, y que la crisis sanitaria era más grave de lo que parecía... y así fue. 

Sport.es

Coronavirus

Ahora, Pedro Cavadas se ha vuelto a pronunciar, esta vez contra el optimismo del Gobierno español con las nuevas vacunas del coronavirus que están surgiendo. Según recoge el ABC, el valenciano cree que para que una vacuna sea efectiva tienen que pasar entre dos y cuatro años, primero para que se cumplan los requisitos de eficacia, y luego, para ser distribuida entre la población. Esto contrasta con las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, quien aseguraba que el fármaco podría empezar a administrarse el primer semestre del año 2021. 

"Si queremos algo seguro, pasarán varios años, si queremos algo rápido, habrá que aceptar los síntomas adversos", avisaba Cavadas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil