Andalucía prorroga el confinamiento perimetral hasta el 10 de diciembre

Andalucía prorroga el confinamiento perimetral hasta el 10 de diciembre

Andalucía prorroga el confinamiento perimetral hasta el 10 de diciembre / Google

Sport.es

Las Comunidades Autónomas están preparando ya sus medidas sanitarias de cara a la Navidad. En este sentido, después de un mes muy duro en el que la segunda ola de la pandemia ha azotado fuertemente a muchos territorios españoles, los distintos Gobiernos Autonómicos están perfilando sus intenciones de cara a la Navidad. 

En este sentido, muchos están optando por prorrogar, por lo menos hasta mediados del mes de diciembre, algunas de las medidas más duras. Por ejemplo, Juanma Moreno ya ha anunciado que Andalucía, la Comunidad Autónoma más afectada en esta segunda ola por el coronavirus. La Junta de Andalucía ha anunciado que prorrogará el confinamiento perimetral de la comunidad hasta el 10 de diciembre, además de el confinamiento de cada uno de sus municipios. 

Además, el toque de queda se mantendrá desde las 22:00 hasta las 7:00, y los establecimientos no esenciales se seguirán cerrando a las 18:00. No obstante, los bares y restaurantes podrán abrir para preparar comida para llevar a domicilio.