Alerta: Aparecen en EEUU sapos gigantes que matan a una mascota en 15 minutos

Así son los sapos gigantes venenosos

Así son los sapos gigantes venenosos / Youtube

SPORT

Si os creíais que 2020 estaba bajando la defensa tras doblegar la curva de muertes debido al covid-19, ya os decimos que no bajéis la guardia tan pronto, pues en Estados Unidos ha aparecido una plaga de sapos gigantes venenosos capaces de matar a una mascota en un tiempo récord de tan solo 15 minutos. 

La aparición de estos anfibios está dejando desconcertados a los habitantes del sur de Florida tal como informa el Miami Herald, aunque lo cierto es que suelen habitar en espacios húmedos y la temporada de lluvias ha ayudado a que surjan como de la nada, y lo más curioso es que posee glándulas venenosas que son mortales para la mayoría de los animales. Esta especie también es conocida como sapo neotropical, marino o de caña e incluso en algunos lugares se lo conoce como sapo gigante.

Los exterminadores de plagas de EEUU ya están tratando de eliminar la superpoblación de estos anfibios gigantes, y hay que tener en cuenta que un solo sapo hembra es capaz de poner hasta treinta mil huevos de una sola vez. Para su puesta, prefieren los estanques, lagunas o cañizales.