El XV catalán de rugby femenino vuelve a escena

Lo hace este domingo en La Foixarda dos años y medio después

El partido de la catalana contra Castilla León

El XV catalán de rugby femenino vuelve a escena
El conjunto catalán juega el domingo el La Foixarda | Jaume Andreu

Sport.es

El rugby catalán podrá volver a disfrutar de su selección sénior después de más de dos años y medio sin poder jugar, el próximo domingo a las 11.45h en la Catedral del Rugby catalán (La Foixarda), la selección femenina volverá a vestirse de corto.

El XV de la Ginesta recibirá a Castilla-León en el primer partido de las catalanas del Campeonato Autonómico con el objetivo de empezar con buen pie el torneo y llegar a la última jornada contra Madrid con opciones de plantarse en la final.

El enfrentamiento corresponde a la segunda jornada del Campeonato, ya que este pasado fin de semana se celebró la primera en la que las madrileñas derrotaron 7 a 41 en Castilla.

El conjunto dirigido por Mario Sans entrena desde principios de temporada para afrontar el duelo con las castellanas con máximas garantías. Sobre el césped de la Foixarda veremos talentos internacionales como Anna Puig, segunda línea de la Santboiana y de la selección española, el regreso de Carla Rodríguez, internacional también por España, o jugadoras como Alysha Stone y Kat Keller, que han defendido los colores de Alemania y Canadá respectivamente.

Así pues, el domingo los amantes del rugby tienen una cita en la montaña de Montjuic con un partido que podrá seguirse en directo por xala.cat.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil